Habitantes del sector Armenia de la colonia Gaviotas reportaron que debido a las obras eléctricas que se realizan para la instalación de una subestación, los trabajadores rompieron toda la calle y no dejaron salida, por lo que niños y ancianos batallan para transitar.
Los inconformes señalaron que los obreros rompieron toda la calle, dejaron tubería atravesada y es muy difícil transitar, por lo que aclaran que, aunque no se oponen a la obra, sí exigen una pronta solución debido al problema que esto representa para los transeúntes.
Te puede interesar: Dan de baja a más de 13 mil 500 tabasqueños de Sembrando Vida
La señora Julia " N" comentó al respecto: “La verdad no nos dejaron alternativa, hay una señora que está dializada y no puede caminar y tiene que salir así tres veces por semana; otra, los niños también son afectados, ya que no pueden caminar en esta zona y tienen la necesidad de ir a la escuela ".
La denunciante indicó que todos los tubos están atravesados en la calle: “Empezaron a romper como locos y no nos dejaron chance de nada; pedimos que nos den una alternativa, los niños van a la escuela y no pueden salir ".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Hizo el llamado a las autoridades para que supervisen la obra: “Que se apuren y le echen ganas, ya ven como está todo roto Villahermosa; cada obra que hacen tardan en acabarla y nos afectan a todos”, expresó.
Dijo que los trabajos iniciaron la semana pasada y después del viernes, los trabajadores se aparecieron hasta el martes, ya que el lunes no se observó a nadie trabajando en la zona.
Sigue leyendo: Sitios turísticos se caen a pedazos en Tabasco
Así mismo, mencionó que están perjudicando a todos los ciudadanos, a la escuela y a los vecinos que tienen la necesidad de pasar por el lugar.
Cabe mencionar que muy cerca del espacio, en el llamado camellón, se realizan obras de mejoramiento de calle y colocación de drenaje, mismas que van muy lentas, según lo denuncian los habitantes.