Aguas negras rodean desde hace meses el Centro de Salud “Maximiliano Dorantes” sin que las autoridades hagan algo por evitarlo. Aguas putrefactas que dejan sentir su olor desde varios metros antes, son los que se sienten en gran parte de las 24 horas del día y que misteriosamente las autoridades de este centro de Salud y los del ayuntamiento de Centro lo han visto.
Es la calle cerrada de Aquiles Serdán donde por varias semanas han estado fluyendo desde una alcantarilla aguas negras, que se expanden por un área mayor de 50 metros.
Lee más: Denuncian sobrecupo y falta de ventilación en el transporte público
Juan “N” quien esperaba transporte a unos cuantos metros comentó “aunque estamos un poco retirados, nos llega el olor, ojalá y ya pronto lo reparen” Otra persona que pasaba por el lugar, Julio “N” también dio su opinión “aquí que es el centro de salud debería estar limpio ya que tiene tiempo siempre hay fugas de agua, o con las calles rotas en este lugar, siempre pasa algo”
Cabe recordar que este centro de Salud se encuentra en el área de la colonia Atasta y es uno de los más concurridos por la ciudadanía, también se encuentra cercano a la ciudad deportiva.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante el día cientos de personas son las que transitan por el lugar, y de momento se ha hecho invisible ante las autoridades. El llamado de la ciudadanía, es que a la brevedad pongan manos a la obra a los alrededores de este centro de salud.