Acompañados por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, los diputados federales de Morena por Tabasco, rindieron su Primer Informe Legislativo.
El presidente de la Comisión de Energía, Manuel Rodríguez González hizo hincapié en la Ley de Austeridad Republicana como el eje medular para un mejor manejo y distribución de los recursos.
Está ley incorpora a la austeridad como principio conductor de la administración y eje estratégico del gasto público, que termina con un régimen de privilegios y derechos
subrayó durante el acto realizado en un salón de conocido hotel en Villahermosa.
Resaltó que los diputados de Morena seguirán cumpliendo en la rendición de cuentas con responsabilidad "porque es una exigencia de la democracia".
Por su parte, su compañera de bancada Ediltrudis Rodríguez Arellano destacó que ha sido de relevante importancia la aportación de los morenistas en el Congreso de la Unión.
"Desde Tabasco, la tierra de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador refrendamos nuestro compromiso con la labor legislativa en favor de todos los mexicanos y en particular de los tabasqueños", apuntó.