Tras reconocer como un buen primer paso para la recuperación económica de Tabasco el convenio marco con la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET,) Edgar Garduño Paz señaló que las cámaras empresariales deberán estudiar a fondo los efectos de la miscelánea fiscal, avalada por el Congreso Federal y conocer sus efectos, para poder emitir una opinión.
Lee más: Miscelánea Fiscal 2022 golpea al campo, jóvenes y grupos vulnerables
Por ello, dijo que en coordinación con el Colegio de Contadores, revisarán las disposiciones en materia de recaudación de impuestos, para ver si trae beneficios para el sector empresarial.
No obstante, comentó que confían que el paquete fiscal enviado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y avalado por la mayoría de Morena, sí sea en beneficio de todos los mexicanos.
En otro tema, consideró positiva la firma del Convenio Marco para la reactivación económica de Tabasco, con la participación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos y el director general de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, Baldemar Hernández Márquez.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Comentó que sin duda será importante para los proyectos de turismo rural, agroindustria y pesca en los que se puede explotar el potencial de las localidades de Tabasco.
Agregó que estarán pendientes de la evolución de los resultados de este acuerdo marco que se signó apenas anoche.