Volaron las roscas de reyes en la tienda Costco de Villahermosa, no quedó una sola en los anaqueles debido a la gran demanda que tuvo este producto.
De acuerdo con el personal del establecimiento localizado en la avenida periférico Carlos Pellicer Cámara, estas empezaron a venderse desde el pasado martes 2 de enero.
Te puede interesar: Límite de venta en pasteles de Costco: clientes se pelean para poder comprar un postre
Pero ya para el jueves 4 de enero ya no quedaba una sola, es decir que llegado el 5 de enero, fecha en que muchas familias acostumbran comprarlas, se habían terminado.
Y es que muchas personas se concentraron en esos días afuera a la espera de que abriera la tienda y llevarse el mayor número de roscas.
Lee más: Costco cerrára sus tiendas en México por un día, ¿cual es la razón?
Unos para compartirlas con familiares o amigos en sus centros de trabajo, pero la gran mayoría para revenderlas en puestos ambulantes.
Incluso, esta mañana desde muy temprano ya había gente aguardando para entrar, hasta sus carritos agarraron, pero se llevaron la sorpresa de que se agotaron.
Muy seguido llegan parejas o familias enteras y se regresan inmediatamente cuando los trabajadores que están a la entrada les advierten que no hay ya en existencia.