Tras acusar haber sido burlados por las autoridades, al prometerles la instalación de una bomba por las anegaciones, pobladores de los sectores afectados, volvieron a bloquear el puente.
Cabe mencionar que durante el domingo, esta vialidad había sido obstruida por vecinos de la zona, tras señalar que no han recibido apoyos tras verse afectados por las inundaciones generadas en días recientes.
El día de ayer, un funcionario acudió un funcionario de la Secretaría de Gobierno, quien se identificó como Guillermo Arceo, acudió a la manifestación que mantenían los inconformes, y prometió que los equipos de bombeo para poder liberar de agua la zona, sería instalada a las 10 de la mañana de este lunes, con la condición de que fuera liberada la vía.
Ante el incumplimiento, los colonos volvieron a acudir al lugar con pancartas y atravesaron lías y ramas para cerrar el paso de vehículos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran en el lugar, manteniéndose a distancia de los bloqueadores.