Tras solicitar ciudadanos de Tapijulapa, Tacotalpa, que revisaran una investigación por el fallecimiento de una persona del sexo masculino, este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) brindó atención.
Luego de ser abordados por personal de esta institución en Plaza de Armas, donde se encontraban exponiendo su caso públicamente, fueron recibidos por el Vicefiscal de Delitos Comunes, Nicolás Bautista Ovando, ante quien externaron sus inquietudes respecto al asunto.
Durante el encuentro, se acordó que la carpeta de investigación en mención será atendida a partir de ahora, de manera directa por el coordinador de la región para que los hechos se esclarezcan de acuerdo a los resultados que arrojen las pruebas científicas recabadas durante la indagatoria.
A los involucrados se les informó del avance de las investigaciones y las distintas diligencias efectuadas hasta el momento, entre ellas, el trabajo pericial y forense, análisis de criminalística, así como la obtención de otros elementos de prueba mediante trabajo de campo y entrevistas.