Tras el decreto emitido por el Gobierno del Estado mediante el que se retiran restricciones, centros comerciales de Villahermosa han relajado las medidas sanitarias.
Entérate: [Video] Inició primer sábado de marzo con gran movilidad en Villahermosa
Algunos establecimientos o plazas se han olvidado ya de ofrecer a la entrada gel antibacterial o tomar la temperatura a los visitantes.
No obstante que en unos comercios hay máquinas que dotan de gel, pero la mayoría de la gente pasa por un lado y no lo utiliza.
Asimismo, mucha gente se ha desbordado sobre las tiendas departamentales una vez que se dieron a conocer las nuevas disposiciones.
Las cajas registradoras tienen una gran actividad con el gran número de clientes que acudieron este sábado lluvioso a surtir la despensa.
Ni la lluvia evitó que las familias tabasqueñas se concentraran desde temprano en las plazas comerciales de Villahermosa a realizar compras o comer.
Los estacionamientos están prácticamente llenos de automóviles, mientras en los sitios de taxis se forman largas filas de personas que salen de las tiendas con sus carritos llenos de mercancía.