De nueva cuenta, elementos de Fiscalización de Centro realizan operativo en las inmediaciones del Mercado "José María Pino Suárez" para retirar a los vendedores ambulantes que se encuentran situados en la zona.
De acuerdo a la información recabada, serán alrededor de 100 comerciantes los que se encuentran acaparando la vía pública, y que serán removidos por el municipio.
Rafael Suárez supervisor de Fiscalización indicó que continuarán durante la semana corridos por las calles José María Pino Suárez y Hermanos Bastar Zozaya, puntos en la que han sido sobrepasados por el ambulantaje.
Lee más: Tiene Tabasco más de 58 mil desempleados: INEGI
Indicó que se ha detectado también a comercios establecidos que invaden banquetas y la calle estos podrían recibir multas hasta el cierre del local.
Destacó que la multa va de hasta los 30 salarios mínimos dónde a los ambulantes se les puede decomisar mercancía y los establecimientos que incurran en colocar mercancía en las calles se les puede cerrar el local.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En el operativo implementado durante esta mañana fueron retirados comerciantes de tacos, frutas y verduras, aguas frescas principalmente. El recorrido abarcó la calle Pino Suárez y Amado Nervo.