Si el exgobernador Andrés Granier Melo y su hijo, Fabián Granier Calles, se sienten amenazados o víctimas de algún delito, deben interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) sostuvo el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
Indicó que esto no debe quedar en algo que se ha ventilado a través de los medios de comunicación, sino que es necesario acudir a las autoridades pertinentes para que se investigue de manera adecuada.
Te puede interesar: Granier está en su derecho de proceder contra quienes lo encarcelaron: Emilio Contreras
“Por supuesto, eso es lo que se pediría, que no quede en lo mediático”, expresó.
Y es que ambos priistas han señalado que han recibido amenazas por los señalamientos que han hecho en contra del exfiscal del estado, Fernando Valenzuela Pernas.
"No he escuchado lo que dijo, pero si es así, aquí está la Fiscalía para atenderlo", apuntó a su salida del Congreso local tras asistir al informe de labores del fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Asimismo, señaló que si el exmandatario solicita una audiencia para hablar sobre su caso, "con gusto".
Dijo desconocer dónde se ubica la casa de Granier Melo y si está siendo vigilado, pero para eso está la FGE, para que interponga su demanda si así lo quiere.
Cabe destacar que el gobernador de Tabasco arribó a las instalaciones del Congreso del Estado de Tabasco, ante la comparecencia del Fiscal General del Estado de Tabasco, Nicolás Bautista Ovando.