Luego del deslave de un carril registrado en la ranchería González, este sábado fue restringido el paso vehicular a unidades pesadas a la altura del kilómetro 3.200 debido a que habitantes temen quedarse incomunicados.
Lee más: Muro del Sector Coquitos colapsó hace 18 meses y no ha sido reparado
Por tal razón un grupo de ciudadanos están en la zona dañada a un costado del río Carrizal mantienen vigilancia y permitiendo el la circulación únicamente a autos compactos y al transporte público.
De esta manera seguirán en los próximos días controlando la libre circulación con el fin de prohibir el paso a toda unidad grande.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab yen Twitter: @heraldodetab
A su vez, indicaron que también esperan que las autoridades ahora sí tomen cartas en el asunto ya que un mal trabajo ocasionó un daño mayor a la carretera.
Obra mal ejecutada por la Conagua
La obra de contención a cargo de la Comisión Nacional del Agua no duraron ni un mes, ya que el bordo empezó a colapsar ante las lluvias registradas desde entonces, por lo que delegados denunciaron lo malos trabajos realizados desde el pasado mes de octubre que ocasionaron el derrumbe del camellón de la carretera principal de la ranchería González rediciéndola a un solo carril.