Incrementa la demanda de albercas tanto infantiles como familiares en Villahermosa.
Esto ante las medidas que entraron en vigor este fin de semana y que prohíben a la gente asistir a las playas, albercas y balnearios del estado de Tabasco durante la Semana Mayor.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab.
Por ello para algunas personas la opción es quedarse en casa, acudir a albercas de familiares o de hoteles, o bien comprar albercas portátiles.
Tanto inflables como semi fijas, estas albercas se venden como pan caliente debido a la altas temperaturas que prevalecen en la entidad.
Con precios que van desde los 500 pesos las más pequeñas, hasta albercas familiares de 4 mil 500 pesos pueden ser una alternativa para esta Semana Mayor.
Además esto representa una fuente de ingreso para algunas personas que como Ángel "N" aprovecharon esta coyuntura para vender estos productos.
"Las tenemos en 4 mil 500 pesos, familiares, de 3 metros de largo. 2.1 es ancho y 66 centímetros de altura", es lo que ofrece en su punto de venta ubicado en el corredor de la salida al municipio de Centla, antes de llegar a Ciudad Industrial.
Señaló que también tienen albercas de 2 mil 500 y 3 mil pesos, aunque debido a la gran demanda por el momento se les agotaron.
Como el otras personas en otros puntos de la ciudad aprovechan la gran demanda que hay para adquirir estas albercas.