Feligreses realizaron un recorrido en caravana con la urna que contiene las cenizas del padre Rubén Ponce de León, quien lamentablemente perdió la vida el pasado 27 de septiembre a causa de complicaciones derivadas por Covid-19.
Puede interesarte: Feligreses despiden al padre Rubén Ponce de León
El recorrido se realizó por los cuatro barrios Jalpa de Méndez, municipio que acogió al padre y quien él eligió para que fuera su última morada, por lo que católicos se dieron cita para acompañar los restos por los lugares más emblemáticos del municipio.
Cabe destacar que durante este día continuaron las misas iniciando a las 7.30 de la mañana, concluyendo con la misa de las 10:00 horas celebrada en la catedral del Señor de Tabasco, para posteriormente comenzar con el recorrido en el municipio.
Así mismo, se dio a conocer que este jueves será celebrada una misa a las 10 de la mañana en dicha parroquia, donde al finalizar, se colocarán los restos en los columbrados, en una urna destinada a ello.
Lee también: Muere el padre Rubén Ponce de León por Covid-19
Esto, ya que la última voluntad del padre fue que sus restos descansaran en la Parroquia de San Francisco de Asís, de Jalpa de Méndez.