Restaurantes llenos, pastelerías trabajando a marchas forzadas y comercios con consumidores buscando el regalo de ultima hora, se observaron este 10 de Mayo (Día de las Madres) en la ciudad de Villahermosa.
Y es que desde tempranas horas las familias se dispusieron a salir a celebrar con desayunos, y posteriormente comidas y hasta cenas, por lo que diferentes restaurantes lucieron abarrotados de comensales.
Para consentir a las mamás, dichos establecimientos lanzaron atractivas promociones y descuentos, así como regalos de cortesías para las reinas del hogar.
Otros de los negocios que presentaron lleno total fueron las pastelerías, pues en muchos de los festejos familiares no pudo faltar el tradicional pastel de ‘Felicidades en tú día mamá’.
Tras un recorrido de este medio de comunicación se pudo constatar la afluencia de comensales en varios restaurantes, así como en pastelerías de la capital.
“Tenemos una buena afluencia, tenemos personas esperando mesas, la promoción que tenemos para el 10 de Mayo es de 200 pesos el desayuno bufete, y se les obsequia a mamá una rosa”, indicó Maricela Bautista, Directora de Ventas del restaurante Los Manglares del hotel Olmeca Plaza.
Delineó que las reservaciones se comenzaron a recibir desde el miércoles, en tanto, el número de comensales para esta fecha creció en comparación al año pasado.
“Aquí en Tabasco acostumbramos a hacer las reservaciones casi de última hora, y desde el miércoles comenzaron a llamar, y ayer un día antes fue cuando estuvimos un mayor número de reservaciones, el número de arribo creció relativamente”, puntualizó.
Otros de los negocios más concurridos fueron las tiendas departamentales, por aquello de las compras de regalos de última hora. En estos puntos, las familias hicieron fila para pagar todo tipo de accesorios, bolsos, carteras y demás artículos que regalarían a sus mamás.
Finalmente, lo anterior generó un caos vial en los puntos comerciales de la ciudad, debido al desplazamiento de los capitalinos en busca de los regalos.