Restaurantes y hoteles de Tabasco se visten del Mundial de Qatar 2022

Con buena expectativa, restauranteros y hoteleros lanzaron sus mejores promociones para el partido inaugural del Mundial de Futbol Qatar 2022

José Pérez | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 20 de noviembre de 2022

En los hoteles y restaurantes del Centro Histórico, se observó una buena afluencia de aficionados al futbol. | Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

A pesar de la lluvia que se presentó la mañana de este domingo 20 de noviembre de 2022 en Tabasco, un buen número de tabasqueños salieron a restaurantes y hoteles para ver el partido inaugural del Mundial de Futbol Qatar 2022.

Las empresas de estos giros realizaron con anticipación campañas y promociones para atraer al mayor número de visitantes.

Como ejemplo, en los hoteles y restaurantes del Centro Histórico, se observó una buena afluencia de aficionados al futbol.

Lee más: ¿Qué le espera a los mexicanos en el Mundial? El embajador de México en Qatar responde dudas

Tales son los casos del Olmeca Plaza y Madan, donde inclusive el personal adornó con motivos alusivos a los colores de la selección mexicana que participa en esta justa mundialista.

De este modo, fueron muchas las personas que presenciaron en estos lugares el partido inaugural entre los seleccionados de Ecuador y Qatar.

“Se ha tenido una buena respuesta hasta el momento, y se espera que cuando juegue México la asistencia sea mayor”, señaló el expresidente de la Asociación de Hoteles, Omar Medina.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Tabasco, Ricardo Beltrán Merino confió que ante el inicio del Mundial Qatar 2022 repunten las ventas para el sector.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

“Hasta el momento son varios restaurantes que proyectan los partidos del mundial, principalmente los de la selección mexicana”, aseveró.

Por ello, dijo que seguramente habrá mayor afluencia de comensales durante esos días que dure la justa mundialista

Asimismo, comentó que cada restaurante determinará si aplica alguna promoción o descuento durante los días del para captar más clientes y tener más ventas.