Negocios que han cerrado se convirtieron en el lugar favorito de las personas en situación de calle, uno de estos sitios se encuentra a la orilla del Malecón “Carlos A. Madrazo”.
La basura ha “invadido” el lugar, lo que poco importa a sus “inquilinos”, pues lo importante es pasar la noche; lo que fuera una taquería hoy es un improvisado “hotel de paso”, ya desde antes de la pandemia estaba en desuso. Los meses siguen pasando y nadie se hace cargo de la construcción, y de los dueños del lugar nada se sabe.
Metros más adelante, sobre la calle Madero lo que en algún momento fue un restaurante luce desolado; aunque permaneció cerrado por mucho tiempo, hace poco recibió una limpieza.
En otra parte de la ciudad, sobre la avenida Paseo Tabasco, otro lugar donde vendía comida, recientemente se mantuvo abierto y rápidamente los amantes de los ajeno hicieron de las suyas robando diversas partes del local.
Sin embargo lo mas preocupante es la gran cantidad de basura que este lugar muestra, ya que es una de las calles más importantes en la ciudad de Villahermosa.