Reserva Adán opinión sobre el proyecto del Palacio Municipal

El gobernador insistió en esperar cómo va el desarrollo del proyecto y en base a eso tomar decisiones

Ruth Pérez Magaña

  · jueves 23 de mayo de 2019

Llamó al edil Evaristo Hernández a conservar la cabeza fría. Foto: Javier Hernández

Al reservarse su opinión respecto al proyecto de cambio de sede del Palacio Municipal de Centro, el Gobernador Adán Augusto López Hernández llamó al edil Evaristo Hernández Cruz a conservar la cabeza fría.

En entrevista dijo que seguramente el alcalde estará revisando los escenarios.

"Tengo una opinión pero me la reservo con el alcalde, seguramente el alcalde estará revisando los escenarios y ha habremos de platicar con él y una vez que tenga conocimiento de qué es lo que opina el alcalde y el avance del proyecto daría una opinión y un comentario", señaló.

López Hernández insistió en esperar cómo va el desarrollo del proyecto y en base a eso tomar decisiones.

También expuso que fue hace dos días que tuvo comunicación con el presidente municipal de Centro sobre el tema, donde intercambiaron algunos aspectos sobre los proyectos que impulsa el gobierno municipal.

Al igual que el presidente de México, el gobernador se dijo respetuoso de la autonomía municipal, el cual lo señala el artículo 115 de la Constitución Política Mexicana.

El Ayuntamiento no está en venta, el inmueble puede enajenarse y todo tiene un procedimiento, se hará conforme a lo que diga el Cabildo Municipal