En un verdadero peligro para los habitantes del andador Albañil de la colonia Indeco se ha convertido desde el año pasado un hundimiento que a pesar de que ya ha sido reportado al Ayuntamiento de Centro, hasta la fecha no le dan solución.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Imelda “N”, quien vive en el citado andador, denunció a El Heraldo de Tabasco que el socavón afectó el drenaje de todos los vecinos, además de haber provocado varios accidentes, convirtiéndose en una trampa mortal para automovilistas y transeúntes.
En imágenes proporcionadas a esta redacción, se puede apreciar una unidad que cayó en el enorme hueco, quedando atrapada y resultando con algunos daños.
Otro de los problemas originados por esta situación, es el derramamiento de aguas negras a causa de la ruptura del drenaje, además de poner en riesgo un poste de luz que podría caerse en cualquier momento.
“Ese hueco está desde el año pasado; ahorita ya rompió el drenaje y los registros de las casas están rebasados; hay pestilencia, pero sobre todo, peligra el poste que está al borde del hundimiento, y es peligroso para las personas que transitan por la zona”, señaló la denunciante.
Los afectados llevan meses reportando el desperfecto ante las autoridades municipales, incluso acudió a verificar la situación una persona que aseguró que le darían seguimiento a la denuncia; sin embargo, hasta la fecha no ha sido atendida, por lo que exigen una pronta solución.