A consecuencia de las fuertes lluvias que se han registrado los últimos días, los habitantes de los sectores Valle Verde y Armenia de Gaviotas Sur empiezan a sufrir por anegaciones y encharcamientos.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Entre las calles afectadas de la primera localidad, se cuentan Naranjos, Tinto, Guayacán, Caoba, Palo Mulato y Almendros, dónde el agua alcanza más de diez centímetros ocasionando problemas de movilidad entre los pobladores.
Hermisenda Salvador López, con domicilio en la calle Palo Mulato, indicó que desde hace varios días empezaron a padecer por este problema y las autoridades municipales brillan por su ausencia.
Solamente el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco les ha tendido la mano apoyándolos con una bomba para "achicar" la zona.
"No puedo salir a mi patio porque está inundado" sostuvo al tiempo de señalar que debe mantenerse alerta porque en cualquier momento los niveles pueden subir y meterse el agua a las casas.
Las afectaciones alcanzaron también a la escuela primaria "Profesora Armenia Fernández Díaz" del sector Armenia, cuya plaza central permanece entre el agua.