“A mí me gusta celebrar en grande este día, por eso no solamente llevo regalos a mi esposa, sino que también compro flores para repartirlas entre mis amigas y compañeras de trabajo”, señaló Ignacio Gutiérrez quien dejó sus labores por un momento para ir en busca de los obsequios por el día del Amor y la Amistad.
Indicó que una fecha tan importante de convivencia no puede dejarse pasar desapercibida, aunque aclaró que en lo personal es siempre detallista con la mujer que eligió como cónyuge “porque el amor es algo que se da a diario, no solamente en este mes”.
Se dio una escapadita de sus actividades cotidianas, pero según sus propias palabras vale la pena, por el simple hecho de llevar una sorpresa a las personas que ama o aprecia en el momento menos esperado.
“Para las compañeras una flor y para mi mujer otra clase de detalles como una salida a cenar, a bailar o lo que ella guste, lo importante es hacerlas sentir amadas”, apuntó al tiempo que escogía unos hermosos ramos de girasoles en el cruce de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines.
Hay –dijo– algo más especial para la jefa de la casa, hay que tenerlas en cuenta, pero no solamente en esta fecha, sino cada vez que se pueda hay que consentirlas con un detallito.
Señaló que hay fechas igualmente importantes como el 10 de Mayo en que también hay que demostrar amor a la mujer, desde la madre pasando por la esposa y las hijas, “que sepan siempre que son muy queridas y deben ser objeto de buenos deseos”.