Personal del ayuntamiento de Centro inició este jueves 8 de diciembre trabajos de rehabilitación en la avenida Francisco I Madero en el Centro de Villahermosa, con lo que se suma a los otros ya existentes.
Un pequeño agujero que empezó hace como dos meses, llegó a superar más de medio metro de diámetro, además de una profundidad importante, hasta que fue necesario colocar un aviso y evitar que alguien cayera al fondo.
Lee más: Basureros clandestinos son tema pendiente del Congreso del Estado
Esta mañana fue cerrado uno de los carriles de dicha avenida, justamente donde se colocó arena y parte del material que se utilizará. Recientemente se pudo observar en redes sociales, otros socavones que se han formado recientemente y que aún no reciben atención, uno de ellos está en la calle Niño Artillero esquina con Agustín Iturbide en la colonia Atasta.
Otro más se encuentra en la calle Independencia, a pocos metros donde se lleva a cabo la remodelación del malecón Carlos A. Madrazo en el centro de la ciudad.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Mencionar que los meses de octubre y noviembre fueron los que más afectaciones registró con los socavones , siendo el de la avenida Adolfo Ruiz Cortines que lleva casi mes y medio de trabajo.
Las autoridades municipales indicaron en su momento que hacen todo lo posible para que quede culminado este mismo año aunque lo más probable que sea para el 2023.
De acuerdo a las autoridades han manifestado que se necesitan 2 mil millones de pesos para cambiar todo el sistema de drenaje que es por donde empiezan los problemas de los socavones.