Obras “desechables" son las que se realizan de manera cotidiana en la capital tabasqueña por parte de las autoridades municipales, ya que las soluciones duran poco y los problemas regresan a la brevedad.
Uno de los casos fue realizado apenas la semana pasada a la altura del fraccionamiento Arboledas donde fueron tapados dos baches que estaban a unos metros de la avenida José Pages Llergo.
Lee más: Hay en Centro más de 12 mil baches: Osuna
Una cuadrilla acudió al lugar, y tapó con asfalto; sin embargo, este martes el paso de los vehículos literalmente provocó que el área "parchada" colapsara nuevamente.
En un recorrido realizado por el Heraldo de Tabasco se pudo constatar que dicho trabajo tendrá que ser de nueva cuenta rehabilitado ya que será sólo cuestión de días para que de nueva cuenta colapse a pedazos.
Cabe mencionar que desde la administración pasada la mala calidad de material que se utiliza en la reparación de baches y socavones no es la mejor.
Sigue leyendo: ¡Ay dolor!... 10 daños que sufre tu auto al caer en un bache
Hace un par de semana en la avenida Adolfo Ruiz Cortines también se pudo observar otro mega bache que apenas duró tres días la compostura.
Sin embargo la cuadrilla nunca regresó para corregir el trabajo que se había realizado previamente.
Lo anterior ha afectado severamente la carpeta asfáltica y pone en riesgo a los automovilistas al transitar por esa zona.