"Mientras Francisco Javier Cabrera Sandoval esté al frente del PRD, no hay ninguna opción para mí en la vida partidista", expresó el exdirigente estatal de ese partido, Roberto Romero del Valle después de confirmar su renuncia a 25 años de militancia.
Dijo que para nadie es un secreto que el exalcalde de Jalpa de Méndez es "vendido con Morena" y está al servicio del gobierno del estado, con lo que terminó de afectar al instituto político y por eso los malos resultados que se obtuvieron después de las elecciones del 6 de junio.
Recordó que desde hace tiempo tuvo diferencias con la Dirección Estatal Ejecutiva y eso derivó en su separación de las actividades del sol azteca durante el proceso electoral, e incluso decidió asesorar a Movimiento Ciudadano, aunque seguía siendo perredista.
Añadió que pospuso su salida definitiva para no dañar más al partido porque le tiene “cariño”, pero lo cierto es que desde la postulación del expriista Manuel Andrade Díaz como candidato a la alcaldía de Centro, se tomó un rumbo equivocado.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Finalmente no descartó afiliarse a MC tomando en cuenta la amistad que mantiene con Gerardo Gaudiano Rovirosa y su inclinación por seguir en la izquierda del país.