Al presentar su renuncia al PRI, la exdiputada local, Liliana Madrigal Méndez aseveró que la dirigencia asumió una actitud de soberbia e indiferencia, además de minimizar el trabajo y aportación de sus cuadros políticos.
En rueda de prensa, indicó que los resultados de tal actitud saltan a la vista y prueba de ello es que ya el tricolor no tiene convocatoria. "Son reuniones muy pequeñas, porque no hay el trabajo de llamar a los políticos, no hay oficio político", abundó.
Te puede interesar: Rechaza Dagoberto Lara desbandada de militantes del PRI
Dijo que hay muchos otros cuadros que le han hecho saber que tomarán la misma determinación de abandonar las filas del Revolucionario Institucional, por lo que a lo largo del año habrá más renuncias de gente que ha aportado al partido.
Acusó que el dirigente Dagoberto Lara Sedas no ha buscado dirimir esas diferencias con la militancia, al contrario, "se está haciendo la puerta más grande".
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Lamentó que la llegada de Lara Sedas haya provocado la salida de cuadros valiosos, de tal forma que de seguro así se quedará sin militancia.
Cuestionada sobre si piensa afiliarse a otro instituto político, Madrigal Méndez dijo que por el momento estará trabajando en favor de las mujeres través de la asociación 50+1.