/ jueves 24 de enero de 2019

Rematará IEPCT vehículos oficiales

A causa de la situación financiera que atraviesa el organismo, se pondrá a la venta igual equipo de cómputo.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) rematará bienes en desuso como vehículos, computadoras, equipos de oficina y otros artículos con la finalidad de obtener recursos para sortear en parte la situación económica que atraviesa por el recorte a su presupuesto en el presente ejercicio.

En ese sentido, el secretario Ejecutivo del organismo, Roberto Félix López informó que en el mes de febrero se emitirá la convocatoria para la enajenación de bienes que en primera instancia será dirigido al personal del instituto.

“Ya instruí a la Dirección Administrativa para que realice un inventario para poder ir determinando qué y cuántas cosas se pondrán a la venta”, apuntó.

Entrevistado en sus oficinas, el funcionario electoral refirió que los lineamientos serán aprobados por el Consejo Estatal en tanto la Junta Estatal Ejecutiva se encargará de ejecutar el remate.

“Tenemos que sacar a la venta todos esos bienes en desuso. Primeramente hacer un ejercicio de enajenar esos bienes pero para el personal del instituto como primera opción y como segunda opción, sacarlo al público en general”, enunció.

Estamos hablando –prosiguió- de unidades motrices, equipos de cómputo, escritorios, climas, sillas, mesas, toda una serie de artículos que nos generaría un ingreso de recursos.

Apuntó que esta venta de bienes muebles incluye las computadoras utilizadas en el proceso electoral de 2015 y 2018 que para el órgano electoral resultan ya inviables para otros procesos venideros.

A lo que añadió que: “Todo esto se va a poner a consideración de la Junta Estatal Ejecutiva para decidir su destino final; con esto podremos hacernos de un recurso adicional que en este momento se requiere para atender ciertas necesidades”.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) rematará bienes en desuso como vehículos, computadoras, equipos de oficina y otros artículos con la finalidad de obtener recursos para sortear en parte la situación económica que atraviesa por el recorte a su presupuesto en el presente ejercicio.

En ese sentido, el secretario Ejecutivo del organismo, Roberto Félix López informó que en el mes de febrero se emitirá la convocatoria para la enajenación de bienes que en primera instancia será dirigido al personal del instituto.

“Ya instruí a la Dirección Administrativa para que realice un inventario para poder ir determinando qué y cuántas cosas se pondrán a la venta”, apuntó.

Entrevistado en sus oficinas, el funcionario electoral refirió que los lineamientos serán aprobados por el Consejo Estatal en tanto la Junta Estatal Ejecutiva se encargará de ejecutar el remate.

“Tenemos que sacar a la venta todos esos bienes en desuso. Primeramente hacer un ejercicio de enajenar esos bienes pero para el personal del instituto como primera opción y como segunda opción, sacarlo al público en general”, enunció.

Estamos hablando –prosiguió- de unidades motrices, equipos de cómputo, escritorios, climas, sillas, mesas, toda una serie de artículos que nos generaría un ingreso de recursos.

Apuntó que esta venta de bienes muebles incluye las computadoras utilizadas en el proceso electoral de 2015 y 2018 que para el órgano electoral resultan ya inviables para otros procesos venideros.

A lo que añadió que: “Todo esto se va a poner a consideración de la Junta Estatal Ejecutiva para decidir su destino final; con esto podremos hacernos de un recurso adicional que en este momento se requiere para atender ciertas necesidades”.

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