Ante las bajas ventas registradas en el nuevo mercado “Pino Suárez”, algunos comerciantes de la Unión de Productos Esotéricos han regresado a la sede provisional de Casa Blanca.
Cabe señalar que estos locatarios fueron de los primeros en mudarse, sin embargo no les está yendo bien en el nuevo edificio, por lo que al menos tres de ellos decidieron volver.
Otros tienen una parte de la mercancía en cada uno de los dos inmuebles tratando de vender lo más que puedan en lo que termina la mudanza.
Cristell Guadalupe López, refirió que en lo particular su negocio está operando tanto en el provisional como en el nuevo mercado y no se irán de Casa Blanca hasta que salga el último locatario.
“Hay más ventas aquí que en las nuevas instalaciones porque no se han cambiado los demás locatarios que venden pescado, carne, pollo, debido a que aún no hay luz; mientras tanto nosotros vamos a seguir aprovechando acá para vender lo que podamos”, expuso.
En el mismo sentido, indicó que poco a poco se siguen cambiando los comerciantes de otras uniones aunque mucha gente sigue llegando a comprar como cuando estaba en funcione al cien por ciento la sede provisional.