Entre la inmundicia prácticamente caminan los visitantes del Centro Histórico de Villahermosa gracias a que los camiones recolectores no han levantado los montones de basura que "adornan" está importante zona comercial.
Con la entrada de la nueva normalidad llegaron también los cerros de desperdicios producto de la actividad de los negocios, desechos que se acumulan en las esquinas de avenidas principales como Francisco I. Madero y José María Pino Suárez, mientras la administración municipal morenista se duerme en sus laureles.
Y es que los carretones solo pasan dos veces por semana en tanto que la basura diaria se acumula en exceso, incluso algunos comerciantes tienen que guardarla en sus negocios en lo que se le ocurre al ayuntamiento dar el servicio.
Marín Javier García Báez, empresario del ramo hotelero señaló que hay una mala estrategia implementada en este sentido por parte del área de Servicios Municipales del ayuntamiento.
Sobre todo porque da un mal aspecto a la imagen del primer cuadro de la ciudad donde se concentran diariamente cientos de personas que acuden de compras, de paseo o por alguna otra razón.