Ni un año duró la rehabilitación del tramo de Adolfo Ruiz Cortines, junto al tianguis "Jesús Taracena Martínez" el cual en su momento se formó un socavón, este fue reparado, pero ahora nuevamente está con daños en la estructura vial.
Lee más: Promete Centro en 10 días acabar con fugas y baches de Tamulté
A la expectativa se encuentran los automovilistas que recorren la avenida Ruiz Cortines, ya que literal se ha empezado a despegar la banqueta de la calle, al sufrir los primeros estragos de la ruptura.
Automovilistas que transitan por el lugar para incorporarse al periférico o retornar a las calles del Centro, tratan de pasar lentamente y esquivan una parte de la calle pues existe el temor que en cualquier momento caigan al fondo.
Cabe recordar que el año pasado el ayuntamiento de Centro realizó la rehabilitación de este tramo, el cual se concluyó de manera regular. Sin embargo, locatarios señalan que dicho socavón fue rellenado con arena, por lo que el resultado está a la vista no duró mucho la obra.
Destaca que justamente ayer la alcaldesa de Centro Yolanda Osuna dijo ayer, que en la ciudad hay alrededor de 2000 desperfectos, incluyendo hundimientos y fugas de aguas negras y potable.