Ciudadanos que acuden al Centro Administrativo en Tabasco 2000 externaron para el Heraldo de Tabasco su preocupación y descontento, debido a la falta de respuesta de las autoridades por atender un registro de agua que permanece al descubierto y que atenta contra los ciudadanos y vehículos que pasan por la zona.
Comerciantes situados en la zona señalan que llevan varios meses en que el registro permanece sin tapa, y que varias personas han sufrido accidentes al pasar por el lugar.
Señalan que a pesar de estar en una zona cercana a las autoridades municipales, van más de tres meses en que el problema se ha registrado y hasta el momento continúa sin ser tomado en cuenta por el municipio.
Puntualizan que van al menos cinco personas las que han sufrido las consecuencias de esta falta de atención, y que automovilistas, han quedado atascados en el hueco.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Reiteran el llamado a las autoridades, para solucionar el problema, ante el alto riesgo que representa para los ciudadanos y al ser una zona altamente transitada.