La anegación que ha permanecido sobre la carretera Villahermosa- Teapa, a la altura de la Majagua, ha causado afectaciones en la carpeta asfáltica, lo que ha conllevado a que sea restringido el paso de vehículos pesados en el tramo. Sólo pueden accesar las unidades de transporte que han sido habilitadas para cruzar a personas en el tramo.
Las erosiones que ha presentado el tramo, cada vez se han vuelto más graves, donde uno de ellos, tiene más de 20 metros de longitud, con un aproximado de 10 centímetros de profundidad, lo que hace peligroso el cruce de vehículos ante la zona, por el riesgo de que la carpeta asfáltica siga colapsando.
Al respecto, técnicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dieron a conocer que de momento, no podrá ser reparado el daño, debido a que no hay las condiciones para poder rehabilitarlo. Trascendió que podría ser realizado los trabajos, al menos 15 días después de que ya se encuentre libre de agua el lugar.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Mientras tanto, la circulación continúa restringida, afectando el paso de unidades de carga que usan el tramo para surtir establecimientos.