La regidora del ayuntamiento de Centro, Tila Hernández Javier, hizo un llamado a su dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Dagoberto Lara a dejar de hacerse el payaso de circo y ponerse a trabajar. "Porque el trabajo está ahí y no regalando florecitas”.
Además, sostuvo que si el PRI quiere puede iniciar el procedimiento para su expulsión, pero ella sigue siendo priista.
Te puede interesar: Anuncian ‘nueva elección’ de delegados en Centro; rechazan a los impuestos
Lo anterior, ante las críticas por parte del propio dirigente estatal del tricolor y del diputado local Fabián Granier Calles, por avalar la designación de delegados municipales en Centro.
¿Qué respondió Tila Hernández ante las críticas de Dagoberto Lara?
"Yo lo único que hice fue a votar conforme a la ley, una ley que yo no hice, pero que tengo que acatar como regidora", dijo.
Entonces -prosiguió- si ellos dicen, que por avalar la ley y no votar en contra de ella merezco la expulsión del partido, que sean ellos los que vayan a las instancias pertinentes y se dé mi expulsión, pero hasta ahorita Tila Hernández sigue siendo priísta.
¿Tila Hernández sigue siendo priista?
Apuntó que hasta ahora no ha recibido notificación alguna de su partido en ese sentido, para luego enfatizar en que desde su llegada al Cabildo dijo que venía a trabajar por los ciudadanos de Centro "sin miras de colores".
De tal forma que su objetivo como tal no es representar a un partido, sino a la población sin distingos partidistas.
Entrevistada en el marco de la toma de protesta de los nuevos delegados municipales, Hernández Javier aseveró que nunca recibió siquiera indicaciones de la dirigencia estatal del PRI para fijar una postura.
"Pero sí se me ha mandado a golpear dentro del mismo partido", puntualizó para luego negar que haya recibido tres millones de pesos y hasta una candidatura.