Uno de los pobladores señaló que están reforzando los muros ante la amenaza de que el agua regrese a ingresar a la comunidad.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En niveles críticos los ríos Tulijá y Usumacinta, llaman a evacuar
Silverio Jiménez, delegado municipal, dijo que están reforzando el agua ante la amenaza de que el agua ha estado subiendo por la parte del campo, por lo que buscan asegurar que el agua no se regrese a la población.
Detalló que lo que más le interesa es que la gente regrese pronto a su casa “Ya la gente no aguanta estar en los albergues o en casa de familia, porque la vida es distinta, es diferente”.
Afectaciones ya no son por lluvias, sino por escurrimientos
Señaló que la intención de estar reforzando la costalería es para no poner en riesgo de la población, por lo que pidieron el apoyo del Ejército y comenzaron los trabajos.
Hicieron el llamado a la ciudadanía a evitar conflictos desinformándose y trabajar en unidad para que puedan recuperarse pronto.
Ya que señaló que las ayudas serán entregadas de forma coordinada por parte de las autoridades, por lo que pidió a los habitantes del sector, no dejarse engañar por informaciones falsas.
- Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular
Arriba 30 toneladas de víveres a la Central de Abastos
Hizo un llamado a las autoridades a que los censos de apoyo sean realizados de forma adecuada, y con los verdaderos afectados