Por los hechos registrados la noche del 15 de septiembre en la villa Luis Gil Pérez, donde cinco personas fueron ejecutadas al interior de un bar, será reforzada la vigilancia en entradas y salidas de la capital del Estado.
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez sin querer especular sobre el móvil de los hechos, indicó que se montó un operativo especial que refuerza las acciones ya implementadas.
Además precisó que estas acciones se lograrán debido al crecimiento del parque vehicular que se tuvo recientemente, dado que se adquirieron 10 patrullas más.
"Nosotros continuamos haciendo nuestro mayor esfuerzo porque las cosas estén en la mayor tranquilidad posible, muchas veces esos eventos se dan, pero continuamos con la operatividad necesitaria y la labor de inteligencia que se vaya presentando. -¿Se va a reforzar la Seguridad? Así es, de hecho continuamos haciéndolo y estamos contando con un número mayor de patrullas, tenemos 10 patrullas más para seguir reforzando la seguridad", expuso.
Se le cuestionó si de trata de lo denominado 'efecto cucaracha', a lo que evitó responder, pues se trata de situaciones que es la Fiscalía General del Estado la que deberá investigar.
"Derivado de las investigaciones hemos de conocer. -¿Efecto cucaracha de Veracruz? No podría decirles si hay relación con eso".