Tras señalar que la refinería Olmeca, en el puerto de Dos Bocas, Paraíso, está ‘monumentalmente’ terminada, el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, reveló que en esta semana sostendrán los gobernadores del sureste una reunión con el embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar.
Entrevistado luego de acudir a la sesión del Congreso del estado que significó la terminación del periodo ordinario de sesiones, el mandatario insistió en que la refinería de Dos Bocas, en Paraíso está "Monumentalmente terminada".
Lee más: Recorren gobernadores refinería Olmeca de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco
Eso ante las críticas que le hacen al presidente Andrés Manuel López Obrador luego del recorrido que se realizó este sábado por la obra.
En esa ocasión, con sus homólogos de Campeche Layda Sansores San Román, Oaxaca, Alejandro Murat y de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, el gobernador realizó una visita de supervisión por Dos Bocas.
De igual forma dio a conocer que en esta semana sostendrán los gobernadores del sureste una reunión con el embajador de Estados Unidos en México Ken Salazar.
Sin dar más detalles del encuentro, el gobernador dijo que en la reunión se tocarán diversos temas como los ecológicos y económicos que tienen que ver con las inversiones en el sureste del país.