Un socavón de más de dos metros de longitud sorprendió a los ciudadanos que transitan en la calle uno a un costado del hospital 'Juan Graham Casasús' por lo que una cuadrilla ya trabaja para repararlo.
Fue en cuestión de horas después de los aguaceros del fin de semana cuando el pavimento empezó a colapsar al grado de que ya ningún vehículo pudo pasar por el lugar.
Te puede interesar: Teapa y Frontera: Pueblos Mágicos con deficiencias urbanas y turísticas
Durante la noche del lunes, fue necesario colocar un señalamiento para evitar que alguien cayera al fondo ya que este si superaba el metro y medio de profundidad, por lo que representaba un grave peligro también para los traúnsentes.
Ángel "N" quien labora frente a este hospital dijo que ayer por la tarde ya no había paso " la verdad es la primera vez que se forma un socavon de esta magnitud, ya desde ayer lo habían reportado pero ya hoy empezaron a trabajar".
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Mencionar que por el momento el tránsito está cerrado ya que este se encuentra justamente a la mitad de la calle lo que hace imposible el acceso a los vehículos.
Cabe recordar que el fin de semana el Heraldo de Tabasco reportó otro socavón en la colonia el Águila el cual se formó el sábado por la noche.
Las lluvias registradas el fin de semana han tomado por sorpresa a los habitantes de Villahermosa con los socavones.
Por algunas semanas que no se registraron lluvias no se tuvo ningún reporte de hundimientos en la ciudad.