A un día de formarse el socavón en la avenida Gregorio Méndez Magaña con esquina Paseo Tabasco, personal del Ayuntamiento de Centro y del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) realizaron las labores de rehabilitación, por lo que la fluidez vehicular se vio afectada al reducirse a un carril la vialidad.
Te puede interesar: Alcantarilla lleva 7 meses al descubierto en el centro de Villahermosa
Debido a las maniobras, la circulación fue modificada a un carril, por lo que el tráfico se vio afectado con dirección a 27 de febrero y colonias aledañas.
Cabe destacar que a diferencia de otros hundimientos está vez las autoridades municipales si atendieron el problema rápidamente ante la importancia de esta vía de comunicación.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Desde el día de ayer la presidente municipal de Centro Yolanda Osuna Huerta ya había adelantado que pondrían mano a la obra.
Villahermosa se hunde en socavones
En los últimos meses principalmente desde que inició la temporada de lluvias, el número de socavones se han multiplicado en la ciudad de Villahermosa.
Actualmente al pie del puente Grijalva I también se mantienen los trabajos aunque esté lleva poco más de un mes y aunque las autoridades han manifestado que terminarán antes de finalizar el año se les ha complicado por las lluvias.
Desde el fin de semana una máquina pesada se encuentra en el fondo del área del hundimiento y no ha sido posible sacarla del lugar.
A la par de los socavones también han crecido el número de baches por toda la ciudad y están a la espera de que se rehabilite la zona.