El titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González dio a conocer que los recursos que se han invertido en la obra del nuevo distribuidor vial de avenida Universidad están siendo fiscalizados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
Ante esto, el funcionario explicó que dicha obra está siendo construida con recursos federales, por lo que le correspondería al organismo fiscalizador nacional ser quien realice la auditoría.
Lee más: Empeora vialidades el Distribuidor de Universidad en Villahermosa
Así mismo mencionó que los resultados se estarían entregando el 30 de octubre de este año, aunque también se podría extender hasta el 20 de febrero del 2023, donde sería la Cámara de Diputados quienes la reciban.
"Esta obra está siendo revisada por la ASF, tenemos el número de oficio y el orden y ellos están revisando porque son recursos federales, los resultados deberán ser entregados el 30 de octubre que se entrega una parte o el 20 de febrero de 2023, ellos están fiscalizando esta obra directamente la ASF” dijo.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De igual forma confirmó que aunque la dependencia tiene facultades para intervenir “para efectos de duplicidad, entra la ASF" concluyó.