Aunque reconoció que es complicado erradicar delitos como el robo de combustible, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna indicó que es conveniente reforzar las medidas de seguridad para prevenir los delitos en general.
Esto sobre todo en los municipios de la región de la Chontalpa, en donde se han recrudecido los delitos de alto impacto como las ejecuciones.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Además consideró preocupantes los recientes sucesos violentos como el ataque hacia policías, que se registró en el municipio de Cárdenas.
Sin duda significa que no debemos confiarnos, que hay que seguir avanzando en temas de seguridad.
Luis Alberto Rodríguez Luna
El expresidente de la Canaco Cárdenas dijo que las autoridades deben reforzar las estrategias de seguridad, pues se trata de un asunto que no ha sido resuelto.
Sin embargo, evitó calificar el desempeño de Hernán Bermúdez Requena al frente de la Secretaría de Seguridad, o si sería necesario realizar reajustes en los programas de la dependencia.
“Se han dado resultados, hay que recordar cómo veníamos en el sexenio pasado, pero se tiene que seguir reforzando”, destacó.