La diputada Patricia Hernández Calderón reconoció al personal que labora en los hospitales de Tabasco, así como a los empleados de los centros comerciales, trabajadores de los servicios municipales de los 17 ayuntamientos del Estado, en especial a los trabajadores de limpia, servidores públicos de Tránsito y Seguridad Pública, además de medios de comunicación por la dedicación y esfuerzo que realizan en estos momentos difíciles que vive la entidad por contingencia.
En su intervención, la legisladora reconoció también el compromiso del Gobierno del Estado por su rápida y eficaz intervención.
De igual manera hizo extensiva la solidaridad a las personas que se encuentran hospitalizadas “espero de todo corazón pronto puedan regresar a casa”.
Hizo mención especial a los reyes del hogar, “no quiero dejar atrás y felicitar a todos los niños de la casa, en este día tan especial para ellos, se que muy pronto celebrarán en sus casas y escuelas. Estoy segura que esto pasará pronto, tengamos calma, y hacer caso a las medidas sanitarias que emite la Secretaria de Salud”.