Tras una reunión con personal del Instituto Nacional de Migración(INM), Yolanda Osuna Huerta, manifestó que esta fue benéfica, por lo que se informó de la manera en que se viene trabajando en el albergue Ceclia González de Rovirosa, que es el que está a cargo del gobierno municipal y que recibe comunidad migrante.
Puede interesarte: Da CFE el ‘tiro de gracia’ a los comerciantes, los dejan sin luz
"Aquí nosotros tuvimos una reunión con ellos, en función de todo el proceso que se tiene en el Centro de migrantes que tiene el ayuntamiento de Centro, que es el Celia González de Rovirosa, fue una buena reunión de coordinación donde reconocieron el trabajo que hemos tenido en el mes de octubre para poder atender de manera adecuada a quienes llegan al Centro".
Por otra parte, comentó que se viene trabajando sobre el Comité de obras publicas: "nosotros planteamos que íbamos a trabajar gobierno y sociedad y esa es una apertura que tenemos trabajando de manera organizada a través de colegios.
Lee también: ’A pique’, ventas en mercado de Tamulté
Agregó: “y organizaciones civiles también participen como visores del Comité de compra". Destacó que los comités "tienen voz pero no tienen voto, porque no son parte del consejo, son asistentes y testigos”.