A 14 años de la gran inundación del 2007, integrantes del Congreso local hicieron un reconocimiento a la población tabasqueña que salió adelante de la crisis.
Puede interesarte: Lluvias de octubre en Tabasco por debajo de la media histórica: Conagua
Esto durante una de las dos sesiones ordinarias que se llevaron a cabo este miércoles, en donde el presidente de la Comisión de Auditoría Gubernamental y Cuentas Públicas del Congreso de Tabasco, Luis Salinas Falcón, hizo uno de la máxima tribuna del estado para hacer un recuento de lo que ocurrió ese año.
Indicó que es necesario hacer un reconocimiento público a las autoridades municipales, así como al Instituto de Protección Civil del estado, que están prestos a ayudar a la población. Señaló que más allá de colores distintos y de ideologías políticas, “los exhortó a no perder ese espíritu solidario”.
Lee también: Incremento en niveles del Usumacinta podría provocar escurrimientos
En otra de las sesiones, el diputado del PRD, José Pablo Flores, presentó una iniciativa con proyecto de Decreto, por el que se adiciona una fracción VI, recorriéndose la subsecuente, al artículo 36, y un tercer párrafo, al artículo 107, de la Ley para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos.