El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Ricardo Beltrán Merino, reconoció que en los últimos meses ha habido empresarios y comerciantes que se han visto afectados por el retraso en las obras del Malecón a cargo de la SEDATU.
Indicó que es evidente que hay un retraso en las obras, pero el gobierno estatal está preocupado porque se retomen lo antes posible y que se abran las vialidades cerradas.
Te puede interesar: Obras del malecón de Villahermosa, la ‘boca del lobo’ de delincuentes (Fotos)
“El gobierno está preocupado por ver que las cosas se cumplan en los tiempos acordados, me parece lógico pero obviamente hay empresarios que se han visto afectados”, expresó.
Aunque dijo desconocer el número y las afectaciones en concreto, señaló que le han referido que hay retrasos en la obra.
“De acuerdo al sentir si falta, hay algunos atrasos pero no puedo dar mi testimonio ya que no estuve en el recorrido, pero entiendo porque me han platicado, he indagado en que hace falta darle un poco más de movimiento; Ya nosotros buscaremos acercarnos y ver las condiciones”, aseveró.
Lee más: Interminables los trabajos en el malecón 'Leandro Rovirosa Wade'
Insistió en que el gobierno está preocupado y ocupado porque las cosas se cumplan de acuerdo a lo pactado y muestra de ello es la visita que autoridades hicieron ayer para ver las condiciones en que está la obra.
“Es una zona comercial y sí hay bastante, sobre todo los de las calles cerradas, a lo mejor igual otros por el tráfico que se hace, pero principalmente donde no hay posibilidad de vialidades”, enfatizó.