Servidores de la Nación del municipio de Cunduacán, que fueron despedidos injustificadamente, esperan interceptar al presidente Andrés Manuel López Obrador para exponerle la forma en que fueron "corridos" sin siquiera tener una liquidación por el tiempo que prestaron sus servicios.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab.
Se trata de María del Carmen Campos Campos, Jesús Cipriano Cañas Palomeque, Nincy Karina Hernández Pérez y Rosa de Alba Vidal Bautista, quienes permanecen desde muy temprano en el aeropuerto de la capital del estado preparados con pancartas.
Esperan abordar a AMLO e informarle de las irregularidades que se están dando con los programas de Bienestar, pero si no los atiende al menos buscarán entregarle por escrito sus demandas con evidencias.
"Dejan a los servidores que menos trabajan y que se prestan a corrupciones y despiden a los que realmente laboran", expuso María del Carmen Campos, al señalar que solamente les dieron las gracias sin alguna justificación mientras la coordinadora regional Ana Karen Santos Falcón no quiere dar la cara.
Nosotros -dijo- hoy exigimos nuestra liquidación, ya no queremos ser reinstalados, el señor presidente dijo que los servidores éramos sus ojos y sus oídos y eso queremos demostrarle con evidencias.
Añadió que unos fueron cesados en el mes de diciembre y otros en marzo y en su momento buscaron el apoyo del gobierno del estado pero no fueron escuchados, por lo que solicitan la ayuda del propio presidente o de sus funcionarios.