Luego de haber sido objeto de una clausura temporal por parte de la Secretaría de Salud y Cofepris, empleados y representantes del establecimiento de venta de panuchos conocido como El Charco del Sapo, se inconformaron ya que no han ido a retirarles los sellos pese a haber cumplido a tiempo todas las recomendaciones que recibieron.
En redes sociales reconocieron que en días pasados recibieron la visita de autoridades sanitarias.
"La SSP siempre nos hecho visitas ha llevado muestras de nuestros alimentos que preparamos y siempre salimos con excelente resultados sin problema y nos aconsejan hacer adecuaciones a lo que ellos observan al hacer su visita y que llevamos acabo para seguir laborando". señalaron en sus redes.
Indicaron que en esta ocasión les hicieron dos visitas en la primera visita el día 2 de agosto donde observan varios puntos y les informan que tienen que hacer adecuaciones.
Debido a ello, empezaron a realizar algunos cambios pero la segunda visita la tuvieron el 9 de agosto pero ya venían con la orden de suspender labores.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
"Los visitadores solo llegaron rellenaron sus documentos y a pegar el papel de suspensión de labores. No entraron haber que ya se estaban realizando las adecuaciones que nos habían solicitado ellos". agregaron.
De este modo, desde el 10 de agosto no han estado laborando aunque han arreglado lo que faltaba por hacer. "Ya el negocio está listo solo estamos esperando que SSP venga a retirar lo sellos para seguir laborando".
Te puede interesar: ¿Sabías que hay tortillas pirata? Te decimos de qué están hechas y por qué no debes consumirlas
Sin embargo, dijeron que hasta el momento sólo se ha informado lo negativo de la situación, aunque no los daños que ha sufrido el establecimiento por la falta de ingresos para sostener el sueldo de sus empleados.