Georgina Sánchez Campos, vicepresidenta de la Comisión de Salud de la Canaco Villahermosa, dio a conocer que fue destituida esta semana de manera irregular de su cargo.
Lee más: Exigen pacto de civilidad en Concanaco
Esto por manifestar su apoyo a Enrique Octavio García Méndez, uno de los tres candidatos a encabezar la Confederación de Cámaras nacionales de Comercio (CONCANACO).
En conferencia de prensa consideró esto como una represalia, ya que el presidente de la Canaco local Manuel Antonio Miranda Hernández, fue presentado como el coordinador general y vocero oficial de la campaña de Juan Carlos Pérez Góngora, otro de los aspirantes a la Concanaco.
Por ello, acusó haber sido víctima de violencia de género, por lo que exigió que le den una explicación por escrito de su destitución.
Exijo me notifique por escrito lo que procede y permita a los socios expresar libremente su apoyo por los candidatos que sean de su preferencia.
Georgina Sánchez Campos
Asimismo, dijo que en su momento Iniciará las acciones jurídicas pertinentes en contra de quien resulte responsable.
Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Esto debido a que también aseguró que desde el año pasado, prestó 30 mil pesos a la Cámara, de lo que solamente le han devuelto 9 mil pesos.
Sánchez Campos reconoció que asistió a la reunión que encabezó recientemente en Villahermosa el candidato a la Concanaco Enrique Octavio García Méndez, y que lo hizo por invitación del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco y por la Canaco de Cárdenas, de la cual también es socia.