Habitantes de Simón Sarlat y Caparroso del municipio de Centla, se manifiestan en estos momentos en el Palacio Municipal de Frontera para exigirle a la alcaldesa, Guadalupe Cruz Izquierdo, ayuda humanitaria, ya que no han recibido apoyo durante las inundaciones que han afectado la mayor parte del Estado.
Señalaron que la única respuesta que los afectados han recibido por parte de la presidenta municipal de Morena es que no hay dinero pues ya están a finales de año y no hay recursos.
El señor Antonio Méndez denunció la pasividad, insensibilidad e indolencia de la alcaldesa, mientras su población pierde sus enseres domésticos, los pocos muebles que tenía, sus cosechas, se enferman y pierde poco a poco todo.
Expresaron que la presidenta municipal está más dedicada a buscar ser candidata a una diputación federal o una curul local.
Denunciaron que es lamentable que la alcaldesa emanada del Partido Morena no les brinde el apoyo que tanto necesitan en estos momentos.
La manifestación es respaldada por el Movimiento Antorchista de Tabasco y que anunció otra movilizaciones ante la falta de apoyo de las autoridades de Tabasco.