Previo a la comparecencia de la secretaría de Salud, Silvia Roldán Fernández, el diputado local del PRD, Juan Álvarez Carrillo enfatizó en las múltiples carencias que tiene el sector en la entidad.
Luego de que en días pasados denunció que no servían los mastógrafos de Macuspana ahora acusó que hace más de un año no hay médicos en la unidad de displasia, lo que calificó como algo lamentable.
Dijo que ya es hora de que se implementen acciones precisas para poder avanzar en materia de salud, por lo ya es tiempo de dejar de echarle la culpa a administraciones anteriores de todo lo que pasa en el estado.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
"Aplaudo que el gobierno federal vaya a mandar hospitales nuevos, pero lo que tenemos hay que habilitarlos, hay que darles funcionalidad, porque hay muchas carencias y los hospitales están colapsando", apuntó.
Consideró una noticia excelente que vayan a ser vacunados los adolescentes contra el Covid-19.
"La verdad es que ahí es indiscutible el apoyo que ha dado la Secretaría de Salud en el tema de la vacunación, mi respaldo y felicitaciones por ello", expuso al tiempo de resaltar que en lo personal alzará la voz siempre para denunciar todo lo que esté mal en el sector.