En punto de las 10:00 horas el presidente Andrés Manuel López Obrador abandonó el hotel Crowne Plaza en la capital tabasqueña para dirigirse a supervisar las obras del Tren Maya en el sureste mexicano.
Previo a su partida, decenas de ciudadanos los esperaban con pancartas y carpetas de peticiones, cuya intensión era la de hacerla llegar al mandatario tabasqueño.
Te puede interesar: Inauguran refinería en Dos Bocas, pero sin fecha para refinar
Uno de los que acudieron fue el menor Pedro "N" de la escuela Leona Vicario en Bicentenario quien se acercó al presidente con la carta de presentación " mi papá trabajó con su hijo, es chofer" por lo que el de Tepetitán le contestó que le harán posible su petición el de tener una beca.
Otros ciudadanos, también buscaron su acercamiento al ejecutivo para hacerle petición ante diversas problemáticas.
Tras unos minutos, de atención a la ciudadanía el Presidente abordó una Suburban negra la cual transportará al mandatario y toda su comitiva a la gira por los trabajos del Tren Maya.
También lee: Se disparan las exportaciones en Tabasco
Esta semana Tabasco ha estado en el ojo nacional e internacional, y a que este viernes se inauguró la primera etapa de la refinería "Olmeca" en Paraíso, evento que reunió a decenas de politocs de primer rango a si como a a los empresarios más importantes del país.
Tabasqueños esperaban entregar sus peticiones a AMLO
Decenas de personas acudieron esta mañana al hotel Crowne Plaza en la capital tabasqueña, esperando poder acercarse al presidente Andrés Manuel López Obrador que en unos minutos seguirá gira de trabajo por la construcción del Tren Maya.
Sigue leyendo: Apoyan a tabasqueños con materiales de construcción y artículos a bajo costo
Ciudadanos de diversos puntos del Estado se formaron a las afueras del hotel, la mayoría llevan sus carpetas con peticiones al ejecutivo.
Es la primera ocasión desde que AMLO se hospeda en este hotel que se colocan vallas, previamente había acceso libre incluso hasta el lobby.
A la puerta del hotel también se encuentra una suburban negra la cual transportará al mandatario y toda su comitiva.