El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, rechazó que haya falsificado la firma de Gregorio Arias Pérez, aspirante a la alcaldía de Comalcalco, por lo que se dijo a la espera de ser notificado de lo que resuelvan las autoridades.
PRI Tabasco exige al IEPCT que deje de ser un simple observador
Y es que, Arias Pérez impugnó ante el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) la designación de la candidatura luego de que lo 'bajaran' por un tema de paridad.
Filtran en redes solicitud de seguridad del PRI Tabasco
Además anunció que denunciará ante la Fiscalía General de la República la falsificación de su firma por parte del Comité Directivo Estatal.
Denuncia Andrés Granier que es seguido por ‘policías’
Al respecto, el líder del tricolor destacó que hasta el momento no ha sido notificado de ninguna denuncia en su contra y desestimó las acusaciones al señalar que el ex edil ya sabía que podía darse el ajuste para cumplir con los lineamientos de género.
Agregó que todo se hizo conforme a derecho e incluso se determinó dejar en manos del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) hacer el cambio en caso de ser necesario y eso fue lo que ocurrió.