La presidente de la Jucopo, Beatriz Milland, negó que exista "revanchismo" político en la denuncia que presentó en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra Héctor Cabrera Pascacio, ex delegado de Sedesol, como lo afirma el dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.
Primero se debe ser respetuoso de cada uno de los poderes y ellos tendrán sus elementos de y por ello actúan conforme a derecho
¿Ve revanchismo político?
"Me parece que es un caso aislado y hay que confiar en las instituciones y el debido proceso".
Añadió que si el gobierno estatal, ya llegó a ese procedimiento, es porque tienen los elementos para ello, pero no consideremos que se trata de un revanchismo político.
Cabe señalar que la diputada del PRI, Ingrid Rosas Pantoja, es esposa de Raúl Cabrera y ha cuestionado fuertemente el desempeño de Beatriz Milland en la presidencia de la Jucopo, sobre todo por el manejo de los recursos, la acusado de bloquear las iniciativas del PRI y los roces han sido constantes e tres ambas legisladoras.
Al preguntarle sobre la tardanza para actuar en contra de Arturo Núñez y sus ex funcionarios acusados de corrupción, respondió sobre la importancia de respetar el debido proceso, porque todas las actuaciones llevan un proceso ordenado y en base a elementos que lo justifiquen.